Espere por favor

División Industrial en Fabricación de Estibas

Estibas de Madera

Fabricamos cualquier tipo de plataforma bajo planos o especificaciones de medidas, certificadas para exportación o para uso nacional en maderas finas, pinos, sajos entre otras. Contamos con la mejor maquinaria para la transformación del bloque en bruto a piezas cepilladas listas para armar.

Nuestros altos estándares de calidad y experiencia nos permiten certificar cada una de las plataformas que entregamos a nuestros clientes garantizando el cumplimiento de los requisitos previamente establecidos.

Hacemos su estiba con las siguientes características: Tipo cuartón, tipo taco, perimetrales, de cuatro entradas o dos entradas, con chaflán y asignamos el logo de su organización.

Estibas de Plástico

La primera es una plataforma tipo extrusion elaborada con el material de la mas alta calidad, es una plataforma ensamblada con tornillos golosos los cuales se fijan con pistola especial para tornillo goloso, garantizando seguridad, firmeza durabilidad y rigidez entre otras, estas se fabrican regularmente en colores negro y gris.

También tenemos las plataformas tipo monolítica, la cual esta fabricada en una sola pieza, es liviana, practica resistente durable se produce en varios colores.

Km. 8 Recta Cali - Palmira
PBX: (57 2) 666 6600 - 666 6601 - 666 6603 - 666 6604
Celular/Móvil: (57) 321 700 6060
www.alfredomartinez.com.co