Espere por favor

Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD

En nuestra organización, es un compromiso y responsabilidad cumplir con las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles valor agregado con nuestros productos y servicios al cumplir con las exigencias ambientales mediante la aplicación de las Normas Internacionales Fitosanitarias - NIMF 15, las normas legales vigentes, en las cuales se soporta esta politica, los compromisos que adquiera la Organización y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, que nos permita cuidar de manera adecuada los recursos financieros, naturales, de talento humano con buenas prácticas organizacionales, que posicionan a la compañía en el mercado al contribuir a la cadena logística de la comercialización y movilización de recursos, con calidad y productividad, garantizando la sostenibilidad y continuidad del negocio.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

PERSPECTIVA CLIENTES:
1. Satisfacer los requerimientos de los productos y servicios ofertados.
2. Realizar entregas completas y a tiempo a los clientes
3.Mantener la certificación del Sistema de Gestión de Calidad.

PERSPECTIVA FINANCIERA:
1. Controlar los costos en las compras de materiales e insumos
2. Garantizar la Sostenibilidad y Continuidad del negocio

PERSPECTIVA PROCESOS INTERNOS:
1. Cumplir con las exigencias ambientales mediante la aplicación de las Normas Internacionales Fitosanitarias - NIMF 1
2. Seguimiento a la mejora continua de los procesos
3. Garantizar la calidad y productividad del producto

PERSPECTIVA COMUNIDAD:
1.  Cumplimiento legal de las resoluciones ambientales otorgadas
2. Preservar el Talento Humano con buenas prácticas organizacionales

Km. 8 Recta Cali - Palmira
PBX: (57 2) 666 6600 - 666 6601 - 666 6603 - 666 6604
Celular/Móvil: (57) 321 700 6060
www.alfredomartinez.com.co